Bienvenido al blog

Muy buenas a tod@s

Os damos la bienvenida al nuevo blog de Afterschool Academy, nos gustaría a través de este medio poderos ofrecer toda la información necesaria sobre los diferentes aspectos de la academia, sobre las actividades que se desarrollarán, los temarios que se van a impartir, nuestros proyectos e ideas, así como todos aquellos asuntos que consideramos que serán de vuestro interés.

 Queremos acercarnos más a vosotr@s, saber cuáles son vuestras opiniones, informaros y sobretodo conseguir nuestro principal objetivo, que cada un@ de nosotr@s sepa que la diversidad ayuda al desarrollo de cada un@ y que jamás se deja de aprender.

Para nosotr@s es un placer poder embarcarnos en este nuevo proyecto, tenemos puestas todas nuestras ilusiones en él, y esperamos, de corazón, que os guste.

Desde Afterschool Academy queremos que nuestra labor docente vaya mas allá de trasmitir únicamente conocimientos, ponemos todo nuestro esfuerzo para poder influir,  de manera positiva, al desarrollo de actitudes responsables en nuestr@s alumn@s, tanto dentro como fuera del aula, conseguir que aprender un idioma  no tiene porqué tener límites, que aprender enriquece a las personas, que poder comunicarse con otras culturas, viajar y defenderse, hace que el aprendizaje sea más satisfactorio.

  Este BLOG  lo queremos diseñar para poneros en conocimiento,  entre otras cosas, lo siguiente:

  1. La programación: Publicaremos de manera semanal cual será la programación prevista para cada curso en función de los niveles y grupos  de inglés.
  2. Anécdotas: Los profesores participarán contándonos  incidentes interesantes y entretenidos,  historias ocurridas en sus clases, con el propósito de hacerles partícipes de nuestro día a día.
  3. Eventos (openday, películas, fiestas, etc…) , opiniones y por supuesto vuestras sugerencias.

Un fuerte abrazo

20150331041200

El equipo de Afterschool

Barbara (administración)

Jefa de Administración. Licenciada en Ciencias Ambientales y Técnico Superior en PRL. Formador Ocupacional.

2 Comments

  1. Desde que empezamos con vosotros el inglés se vive de otra manera. Gracias

    • Barbara (administración)

      ¡Gracias! Nos esforzamos cada día para que aprender inglés no sea una tarea aburrida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.